Portal para colaboradores

Duction.com, Optilingua International

Estimado Sr./Sra.:

Bienvenido a Duction.com, sitio web destinado a la contratación de profesionales de la transcripción. Aquí podrá proponer sus servicios y colaborar con las empresas del Grupo franco-suizo Optilingua International (Servicios lingüísticos).

En esta web encontrará una breve presentación de nuestro Grupo, con enlaces a las web locales de nuestras filiales y agencias, así como nuestra política de empresa, y podrá rellenar, de forma tan precisa como sea posible, un formulario de inscripción en línea. Esto nos permitirá apreciar mejor sus conocimientos y especialidades.

Gracias a las informaciones profesionales que nos facilite, podremos adaptar mejor sus competencias a las necesidades de nuestros clientes y confiarle los trabajos que mejor correspondan a sus especialidades y experiencia.

Le agradecemos de antemano el tiempo dedicado a rellenar este formulario.

Nuestro Grupo

Optilingua es un Grupo multinacional que se sitúa entre los líderes europeos de los servicios lingüísticos y que cuenta con más de 85 oficinas en Europa. Trabaja bajo las marcas comerciales Alphatrad, Traducta o ViaVerbia, según los países.

Filial en Francia
Alphatrad France SAS
http://www.alphatrad.fr
Alphatrad France - Optilingua International
Filial en Suiza
Traducta Switzerland SA
http://www.traducta.ch
Traducta Switzerland - Optilingua International
Filial en Alemania
Alphatrad Germany GmbH
http://www.alphatrad.de
Alphatrad Germany - Optilingua International
Filial en Austria
Alphatrad Austria GmbH
http://www.alphatrad.at
Alphatrad Austria - Optilingua International
Filial en España
Alphatrad Spain SL
http://www.alphatrad.es
Alphatrad Spain - Optilingua International
Filial en Portugal
Alphatrad Portugal Unipessoal
http://www.alphatrad.pt
Alphatrad Portugal - Optilingua International
Oficina en Bélgica
ViaVerbia Belgium
http://www.viaverbia.be
ViaVerbia Belgium - Optilingua International
Filial en Luxemburgo
ViaVerbia Luxembourg
http://www.viaverbia.com
ViaVerbia Luxembourg - Optilingua International
Oficina en Luxemburgo
Alphatrad Luxembourg
http://www.alphatrad.lu
Alphatrad Luxembourg - Optilingua International
Oficina en los Países Bajos
Traducta Netherlands
http://www.traducta.nl
Traducta Netherlands - Optilingua International
Oficina en Gran Bretaña
Alphatrad UK
http://www.alphatrad.co.uk
Alphatrad United Kingdom - Optilingua International
Oficina en Italia
Traducta Italy
http://www.traducta.it
Traducta Italy - Optilingua International
Oficina en Dinamarca
Alphatrad Denmark
http://www.alphatrad.dk
Alphatrad Denmark - Optilingua International
Presencia Internacional
http://www.optilingua.com
Optilingua International

La central de compras para todas las empresas del Grupo (menos Suiza) se encuentra en la región parisina. La forma de pago de los colaboradores es a 30 días, a fin de mes, una vez recibida la factura. Suministramos nuestros servicios a más de 35.000 clientes, recurriendo a nuestra red de profesionales de los servicios lingüísticos, los cuales trabajan solamente hacia su lengua materna.

Disponemos de cuatro plataformas de producción en París (Francia), Madrid (España), Lisboa y Guimarães (Portugal).

Política de empresa

Llevamos muchos años invirtiendo en importantes campañas de marketing y de comunicación. Estas inversiones, asociadas a una política de precios particularmente atractiva, nos han permitido desarrollar una cartera de clientes muy sólida e internacional.

Deseamos que un cliente, independientemente de dónde se encuentre, pague su traducción al mismo precio que la habría pagado en el país del idioma de destino o al mejor precio del mercado. Con este fin, Optilingua ha desarrollado una red internacional de colaboradores independientes o asalariados para garantizar la mejor relación “calidad/precio”.

Sabemos por experiencia que un buen proveedor es tan importante como un cliente, por lo que intentamos establecer una verdadera colaboración entre nuestros profesionales y el Grupo.

Presente su candidatura: si nos propone un precio competitivo, formará parte de la red Optilingua y, gracias a nuestras inversiones en marketing y a nuestra política comercial, tendrá usted un significativo volumen de trabajo. Además, la absoluta confidencialidad de sus datos y el pago de sus trabajos están garantizados y el pago se efectúa en un corto plazo. De esta forma podrá concentrar su energía en su trabajo en lugar de pasar su tiempo examinando los pedidos, negociando con clientes y efectuando el seguimiento de sus cobros.

Como contrapartida, deberá usted comprometerse a ofrecer una calidad de servicios lingüísticos de alto nivel a un precio competitivo. Sus precios deben adecuarse a los precios actuales de mercado entre las agencias de servicios lingüísticos y sus colaboradores.

Esperamos que encuentre interesante nuestra política comercial y que podamos rápidamente comenzar una fructífera colaboración que sea mutuamente beneficiosa.

Frédéric Ibanez
Presidente del grupo Optilingua International.